La bebida de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal saciará el hambre y le dará energía

Preparación.


Preparacion de Sirope de Savia

Para un vaso grande del preparado se necesitan:

• Dos cucharadas soperas de Jugo De Limón Fresco (aprox. ½ limón).
• Dos cucharadas soperas del auténtico Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.
• Una pizca de Pimienta De Cayena.
Estos ingredientes se mezclan en un vaso de agua tibia
o fría, a gusto.



¿Cuánto Debo Tomar?

Beber todas las veces que Usted sienta hambre. Las personas que son físicamente muy activas, mientras estén en el programa pueden aumentar su ingesta diaria o añadir más Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal a la mezcla (a mayor actividad mayor necesidad de “combustible”) así como si le gusta la bebida más dulce.

La mayoría de las personas realizan el preparado por la mañana para todo el día en una botella de 2 litros , agregando entre 7-10 cucharadas soperas de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, 7-10 cucharadas soperas de Jugo De Limón Fresco exprimido y una pizca de Pimienta De Cayena completando con agua mineral el resto de la botella. En cuanto sienten hambre o cansancio, beben un poco de la preparación.

Recuerde que Usted le está dando al cuerpo una limpieza interna. El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal evitara su hambre físico y le dará energía. Como el Jugo De Limón, La Pimienta De Cayena y el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contienen todos los oligoelementos, vitaminas y la glucosa necesaria para la depuración no hay temor a sufrir hambre. Utilice solamente Limones frescos. No use nunca concentrado de Jugo De Limón, Jugo De Limón congelado o limonadas de preparación química.

Además de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede tomar a voluntad: agua mineral sin gas, tisanas o infusiones frías o calientes. No echarles azúcar ni edulcorantes ya que el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es naturalmente dulce y no contiene ningún aditivo.

La ingesta de líquidos es la clave para el programa. La bebida de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal saciará el hambre y le dará energía. Durante la depuración se reemplazan todos los alimentos sólidos con la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal . Es la esencia del programa. El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal da la energía que se necesita para dedicarse a la actividad diaria normal, mientras que permite que el sistema digestivo descanse. Estimula el proceso de limpieza de su cuerpo naturalmente.

La bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal cumple todas las funciones importantes de la dieta:

• Aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo durante el período de la depuración. Ayuda a restaurar el equilibrio bioquímico y mineral en los tejidos y las células y acelera la regeneración celular.

• Es rápida y fácilmente asimilada en la corriente sanguínea. Esto libera la energía que el cuerpo utiliza habitualmente en la digestión para otras tareas como la Desintoxicación del organismo y la regeneración celular.

• Proporciona un medio líquido esencial para la descarga eficiente de los desechos de su cuerpo.

• El Jugo De Limón ayuda al proceso de limpieza al actuar como un detergente "interno" y por la alcalización de su cuerpo.

• La Pimienta De Cayena ayuda a acelerar el metabolismo, promoviendo la circulación y la eliminación. Es una buena fuente de vitamina C.


Ingredientes para preparar la bebida:

Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal

Fue diseñado específicamente para la depuración.

Jugo De Limón

Los limones se han utilizado desde la antigüedad por sus cualidades rejuvenecedoras. Se originaron en la India y en el sur de China. Alejandro Magno los llevó a Grecia, y durante todo el período clásico eran un alimento de lujo caro.

Los limones son utilizados con frecuencia en los remedios naturales como limpiador y desintoxicante, especialmente para el hígado. Con suministros de Jugo De Limón fresco se aportan vitamina C y potasio, ayuda a disolver la mucosidad y residuos, y proporciona un sabor profundamente satisfactorio y refrescante.

El Jugo De Limón también es uno de los mejores alimentos alcalinizantes de la naturaleza. Los cítricos en general y los limones y limas, en particular, son algunos de los alimentos alcalinizantes más poderosos de la naturaleza.

Pimienta De Cayena

La Pimienta De Cayena añade un agradable gusto a la bebida, es importante porque ayuda a disolver la mucosidad. La Pimienta De Cayena añade calor al sistema y estimula la circulación. Es ingrediente activo, la capsaicina, aumenta el metabolismo, quema la grasa, ayuda a descomponer la mucosidad. Ayuda a la circulación de la sangre para que pueda llegar a zonas alejadas del cuerpo. Muy importante para la depuración y la eliminación efectivas.

La Pimienta De Cayena debe sumarse de acuerdo al gusto personal. A algunas personas les gusta la bebida preparada con mucha Pimienta De Cayena mientras que algunos la prefieren con apenas una pizca.

Haga ahora su pedido!

Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“Nunca estuve tan activo. Estoy bárbaro. Aliento a los que quieran sentirse realmente bien.”

Simón

Newsletter

Reciba información y ofertas en su correo electrónico

crear cuenta

Dietas

Dieta Beyonce Lo asombroso de la Dieta de Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es que hay varias versiones diferentes que la gente puede realizar. Se utilizan diferentes versiones para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades.
Lea a continuación para averiguar la versión que se adapte mejor a Usted.


Sirope de Savia sin cargo