El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal tiene también un efecto depurativo en la parte psíquica del hombre e influye de manera positiva al bienestar general.

La purificación espiritual.


Dr Stanley BurroughsLa Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal esta vista desde la purificación del cuerpo. La experiencia muestra que esta Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal tiene también un efecto depurativo en la parte psíquica del hombre e influye de manera positiva al bienestar general.

Ya los Romanos utilizaban la expresión: mens sana in corpore sano ( mente sana en cuerpo sano), otro proverbio muy conocido dice que el hombre es lo que come. En el concepto de la macrobiótica la alimentación es decisiva para el carácter de la persona. Un día un Japonés preguntó si aquí en el occidente la gente es tan fría y agresiva porque come tanta carne. Está muy claro que la comida tiene algo que ver con la conciencia. Desde siempre hombres santos y monjes han observado períodos de ayuno, no para perder peso, sino para purificarse mental, emocional y espiritualmente.

Dicen por ejemplo:

Mahoma: «La oración nos conduce a medio camino hacia Dios, el ayuno nos lleva a las puertas d el cielo».

Buda: "Como mi cuerpo pierde su peso superfluo, mi ser se vuelve más luminoso y mi ser espiritual más claro y más decidido".

Mahatma Gandhi ayunó durante 21 días para promover el respeto y la compasión entre las diferentes religiones.

Jesús habló del ayuno y lo practicó durante aquellos cuarenta días y cuarenta noches que pasó en el desierto.

Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento proclaman la importancia del ayuno. El ayuno ha desempeñado un papel clave en el camino espiritual de Jesús, Buda, Mahoma y Moisés.

Filipo Paracelso: "El ayuno es el mayor recurso". El famoso Médico Suizo, con Hipócrates y Galeno de Grecia, como Pitágoras y compañeros Griegos tales como Sócrates, Platón y Aristóteles, han practicado y establecido un ayuno prolongado defendido. Platón dijo que ayunaba "para mayor eficiencia física y mental". Pitágoras no se atrevía ni a introducir a sus estudiantes avanzados para sus teoremas y postulados superiores hasta que habían hecho ayunos de 40 días.

Platón, el filósofo clásico, estudió con los alumnos de Pitágoras antes de convertirse en discípulo de Sócrates, y más tarde profesor de Aristóteles quien, más que cualquier otro pensador; determinó la orientación y el contenido de la historia intelectual. El hecho de que todos estos grandes pensadores practicaran un ayuno prolongado debería ser un ejemplo.

La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal constituye una oportunidad excelente de purificar no solamente el cuerpo sino también la mente. El efecto depurativo de la Cura aumenta muchas veces la capacidad de concentración: esto hace más que compensar una posible debilidad física menor, sobre todo en personas que desempeñan un trabajo intelectual.

Al mismo tiempo se puede observar que la mente se vuelve más receptiva y más positiva. La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal activa el hemisferio derecho de nuestro cerebro, la creatividad y la percepción intuitiva. Otros efectos son una tranquilidad y ligereza en todo el ser. Mucha gente dice que se siente como nuevo. Algunos que se han identificado demasiado con la realidad exterior descubren el regreso hacia una vida interior.

Muchas personas se sienten totalmente renacidas, libres de preocupaciones, temores y ansiedades y algunos dicen que incluso le han dado a su vida un nuevo significado.

La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal no resuelve directamente todos nuestros problemas, pero cuando el cuerpo está en forma y fuerte puede concentrarse en el uso de la mente y el espíritu para ello.

Perder el exceso de peso, Desintoxicar el organismo y restablecer un equilibrio sano son ciertamente resultados importantes de la Cura. Pero para muchos los efectos psíquicos son más importantes.

Cuando a través de la C ura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se inicia una nueva manera de alimentarse, no se debe subestimar su valor, porque desde siempre y en todas partes este paso ha ido a la par con el comienzo de una nueva vida que se ocupa con más profundidad y conciencia del ser interior del hombre.

Esta tendencia está aumentando hoy en día. Más y más gente elimina el prejuicio de que la realidad exterior significa todo y buscan maneras y caminos de explorar consecuentemente el mundo interior. Para esto el Arte de Meditar constituye una ayuda de valor inestimable.

La mayoría de las técnicas que se usan hoy en día provienen del Oriente, estos caminos son igualmente practicables y de gran provecho para el hombre Occidental. Hay caminos de Meditación que unen este Arte antiguo con todas las exigencias de una vida dentro de la sociedad Occidental moderna. Con su ayuda, más personas han llegado a la conclusión de que la felicidad en la vida y una satisfacción profunda no son sólo deseables, sino que se pueden obtener realmente, sin necesidad de huir del mundo. Un fin central de la Meditación es el equilibrio interior y la purificación espiritual del hombre. La pureza por sí sola puede resolver el 99% de los problemas humanos. Dice por ejemplo el maestro espiritual Sri Chinmoy: “Experiencias profundas empiezan a ser posibles sólo cuando el ser humano ha sido purificado”.

La purificación interior es sumamente importante para una vida más profunda y satisfecha. Mientras que la Meditación constituye un camino directo de purificación espiritual, una Cura como la del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal empieza con el cuerpo. Una complementa a la otra y muchas veces una lleva a la otra.

Un Simple Ejercicio De Meditación

Mientras el cuerpo se limpia así también lo hace nuestra mente, nuestros pensamientos se clarifican. Muchos se sienten en una nueva vida, libres de preocupaciones, temores y ansiedades. Aquí hay un simple ejercicio de meditación/concentración para acompañar la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Aíslese 10 minutos por día, preferentemente temprano en la mañana, luego de beber su primer vaso de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal , antes de entrar en su rutina diaria. Elija un lugar tranquilo, por ejemplo un lugar de su cuarto; disponga una vela o flores. Escuche música pacífica y de Meditación y encienda incienso. Otra alternativa puede ser elegir un sector al aire libre. Siéntese con la espalda apoyada en línea recta, concéntrese en la respiración, Al inspirar sienta paz y calma, al exhalar libere miedos y ansiedades. Para ayudar a concentrar la mente cuente lentamente hasta cinco mientras respira. No se desconcentre, solo piense en Usted y la respiración, Después de un rato de estar contando sentirá que no solo está inhalando aire sino paz. Imagine que esta paz llega a su corazón, a su mente y a sus emociones; dejándole un sentimiento de tranquilidad y pureza. Practique estos ejercicios durante la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal . De la misma forma imagine que exhala todas las toxinas que hay en su cuerpo y que son reemplazadas con renovada energía, entusiasmo y gozo.



Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“Observé la vida y el cuerpo humano desde otro punto de vista. Mi sensibilidad y mi receptividad aumentaron mucho y espiritualmente es una ayuda casi imprescindible.”

Ignacio

Newsletter

Reciba información y ofertas en su correo electrónico

crear cuenta

Ayuno consciente

Dieta Beyonce Ayunar es algo más que no comer. El ayuno es un "ejercicio preparatorio", capaz de abrirnos puertas más allá del plano físico, hacia los rincones desconocidos de nuestra conciencia. De la misma forma que todas las religiones de todos los tiempos consideraban el ayuno como un ejercicio religioso, también se considera desde hace un tiempo una preparación iniciática; los beneficios del ayuno ocasional son cada vez más conocidos. La persona que ayuna está engendrando nueva vida, nueva sanación. La muerte de las impurezas y toxinas en el cuerpo se transforma en abono para la Salud que se está desarrollando.


Sirope de Savia sin cargo