La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal ha ayudado a miles de personas a mejorar la calidad de sus vidas. La mayoría de las personas tienden a perder de 5 a 10 kilos.

Adelgazar con Sirope De Savia De Arce Y Palma.


Adelgazar con Sirope de SaviaEl Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por su importante aporte nutricional le permite bajar de peso en poco tiempo.

¿Usted Está listo para limpiar su cuerpo y sentirse bien?
¿Usted está buscando perder algunos kilos de más y volver a su peso óptimo?
¿Cómo?

Es una consecuencia lógica de la Desintoxicación del organismo ya que junto con los desechos del mismo se van eliminando depósitos grasos y esto le permite Adelgazar. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en energía y así genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre. Usted puede perder de 5 a 10 kilos durante el transcurso de la Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Jugo De Limón Y Pimienta De Cayena.

Alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar: ver dietas

La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Jugo De Limón Y Pimienta De Cayena es una limpieza tremendamente eficaz que le ayuda a eliminar toxinas acumuladas y perder exceso de peso. Los ingredientes simples y naturales estimulan la capacidad de limpieza de su cuerpo naturalmente, liberando toda la energía que normalmente se gasta en la digestión y la eliminación de los alimentos sólidos.

Durante la Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se reemplazan todos los alimentos sólidos con la bebida preparada, una mezcla nutritiva y deliciosa de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Jugo De Limón, una pizca de Pimienta De Cayena y Agua mineral.
La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es un ayuno, pero es el ayuno de forma fácil. La bebida preparada es un alimento líquido que satisface su hambre y le da energía a la vez que permite que su sistema digestivo pueda descansar para limpiar su cuerpo.

La pérdida de peso, se ha vuelto famosa desde que Beyonce Knowles y otras celebridades hicieron la depuración con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Jugo De Limón Y Pimienta De Cayena. Una gran cantidad de publicidad se ha hecho desde que Beyonce hizo la dieta usando Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Durante la depuración, su cuerpo se moverá hacia su peso óptimo. La mayoría de las personas pierden entre 5 y 10 kilos.

La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal ha ayudado a miles de personas a mejorar la calidad de sus vidas.
Muchas personas la realizan porque han escuchado que les ayudará a perder peso. La depuración ayuda a personas con exceso de peso a normalizarlo. La mayoría de las personas tienden a perder de 5 a 10 kilos.

La toxicidad y el exceso de peso casi siempre van juntos. La mayoría de los alimentos que nos hacen tener exceso de peso son los mismos que causan una condición tóxica en el cuerpo.
Cada uno debe sentirse cómodo con su cuerpo, usted tenga exceso de peso o no; pero es importante saber que existen graves riesgos de Salud relacionados con el exceso de peso.
La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal ayuda a perder peso mediante la restricción del número de calorías que se consumen y haciendo descansar el tracto digestivo. El Jugo De Limón se caracteriza por su capacidad de romper los depósitos de grasa y mucosidad en el cuerpo. De acuerdo a Stanley Burroughs que literalmente decía: "se derrite la grasa". La Pimienta De Cayena también es conocida como una ayuda en la pérdida de peso.

La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal no solo ayuda a depurar el organismo y a perder peso, sino también a mantener el peso por romper con su adicción a la comida mala. Muchos de los alimentos típicos de nuestra sociedad moderna son muy elaborados, dando como resultado niveles elevados de azúcares, grasas saturadas y carbohidratos procesados. Con el tiempo estos alimentos en realidad pueden convertirse en una adicción física y difícil de abandonar.

Durante la Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se le da al cuerpo un corte limpio de todos estos alimentos, rompiendo las adicciones mentales o físicas a ellos. Además, en el día 4 ó 5 de la depuración, la mayoría de las personas notan lo bien que se sienten al Desintoxicarse y no quieren volver a la comida chatarra. Utilizan la Cura con Sirope De Savia De Arce y Palma Madal Bal para romper sus adicciones a la mala alimentación y para reactivar una dieta más saludable y un mejor estilo de vida.

“El ayuno periódico le ayuda a Desintoxicar su cuerpo, perder el exceso de peso y vivir más tiempo”.

Alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar: ver dietas



Baje de 5 a 10 kilos en 10 días



¿Un simple eslogan de publicidad?

Este titular causa recelos. ¿Será posible esto? ¿Y si lo es, será saludable? ¿No es una promesa exagerada, un simple eslogan de publicidad? ¿O se podrá realmente perder tanto peso con una simple Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma, Jugo de Limón y Pimienta de Cayena?

Perder de 5 a 10 kilos en diez días es mucho, casi increíble. Y aún más increíble si se afirma que uno no aumentará de nuevo después. Pero la experiencia lo muestra: el setenta por ciento de todas las personas que siguen la Cura los diez días completos pierden 5 kilos o más. La mayoría de los que no tienen exceso de peso pierden de 3 a 4 kilos, también sucede que personas muy delgadas restablecen ante todo el equilibrio del metabolismo corporal; porque tanto un peso demasiado alto como un peso demasiado bajo son simplemente indicios de que algo no va bien.

Muchas veces el peso logrado se mantiene después de la Cura. Esto muestra que la pérdida de peso no se explica únicamente con una pérdida de líquidos, sino que los depósitos de grasa desaparecen realmente. «La grasa se disuelve literalmente», escribe Stanley Burroughs. Quien hace la Cura puede experimentarlo en sí mismo.

La pérdida de peso no es más que un efecto secundario. El fin principal consiste en la Desintoxicación del organismo. Al mismo tiempo, el cuerpo consume también los depósitos superfluos de grasa. Así que la pérdida de peso es un efecto de esta Purificación en el transcurso de la cual también se embellece la piel y el cabello, se normaliza la digestión y el nivel de colesterol, y desaparecen diversas irregularidades corporales. La Purificación afecta incluso al estado psíquico de manera positiva.

Claro que toda pérdida de peso puede ser recobrada posteriormente por malos hábitos de alimentación, de ahí que se recomiende cambiar estos hábitos. Muchas veces alguien tiene apetencias irracionales por una carencia de minerales que sobrevino por no prestar atención a una alimentación integral. El Polen provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelementos. Contribuye a mantener el peso logrado con la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, no permitiendo que se produzcan sensaciones de hambre.

Muchas personas han comprobado que es de gran ayuda llevar un diario durante la Cura, apuntando cada día los cambios que se están produciendo, cómo se sienten, sueños y sobre todo los nuevos y mejores hábitos alimenticios que se quieren introducir en la vida después de la Cura.

Mucha gente afirma que no se siente capaz de cambiar sus malos hábitos. Aquí la Cura se presta como ayuda casi revolucionaria, ya que rompe prácticamente de golpe con todos nuestros malos hábitos. Esta autoconfianza de poder cambiar y renunciar voluntariamente es una base importante para seguir una vida más sana después.

En muchos casos el problema de sobrepeso tiene su origen en un exceso de apetencias anímicas, o sea; «como; porque siento un vacío interior», «Comiendo, intento rellenar este vacío», frustración debido a la falta de afecto, de valores de reconocimiento por los demás, de inseguridad, nerviosismo, etc.

La Cura funciona a nivel físico y también purifica, eleva y refuerza a nivel mental y emocional; todo nuestro ser va interrelacionado. Por lo tanto, para solucionar el problema de sobrepeso en sí, convendría decidirse firme y conscientemente (ya durante la Cura) de ir introduciendo formas de alimentación y vida más sanas, integrales y satisfactorias. Hacer algo de deporte, andar a pie cada día y procurar no reaccionar con cualquier frustración, enfado o malestar; llevándose algo de comida o bebida a la boca.

Es entonces que podremos comprobar si sólo se han ensanchado nuestros pantalones o también nuestra conciencia.

Muchas personas empiezan en estos días de la Cura a abrirse y gozar de la música. Descubren de manera espontánea las bellezas de la naturaleza, del mar, o perciben por primera vez un estado interior de armonía, de paz consigo mismo y con el resto del universo, de autoconfianza y gozo de estar vivos. Es en estos momentos cuando los problemas suelen perder su pesadez y la nueva percepción intuitiva puede ser un camino hacia la libertad interior.

La Cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.

Tras la jornada, si puede, recójase conscientemente en su atmósfera personal, haga cosas que le apetezcan y disfrute conscientemente y sin prisa de las nuevas experiencias que la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma le proporcione.

Fuente:
“La Cura De Savia Y Zumo De Limon” del Autor K.A. Beyer

Alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar: ver dietas



Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“Estoy como para mirar las cosas diarias desde otro punto. Súper activa y muchísimo mejor emocionalmente, y ni hablar de los 7,5 kilos que me saque de encima.”

Noemí

Newsletter

Reciba información y ofertas en su correo electrónico

crear cuenta

El secreto de las Celebridades

Dieta Paltrow Gwyneth Paltrow ha hecho la dieta con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal . Varias celebridades han hecho la dieta. Ashanti hizo la Cura, desintoxico su organismo y perdió también el exceso de peso; dijo que no solo había perdido peso con la Cura sino que lo podía mantener. Angelina Jolie recientemente ha hecho la Cura. Beyoncé es otra celebridad que la realiza. Demi Moore y su marido Ashton Kutcher  hacen la Desintoxicación para mantener su Salud.


Sirope de Savia sin cargo